
estoy subiendo las imagenes por eso es posible que no las veas todas pero intentare ser lo mas rapido asi que actualiza la pagina desde el inicio con f5 . a y de paso comentas lo de poner tu cuenta ya te invite y no has escrito nada aqui en tu espacio y no e puesto el blog de job en tus favoritos
mara un aviso
sábado, 27 de diciembre de 2008Publicado por Samael en 11:56 0 comentarios
Etiquetas: nota
la familia para xmas? no por el abuelo!! n_n
viernes, 26 de diciembre de 2008Publicado por Samael en 13:10 0 comentarios
Etiquetas: fotos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
