Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

Day a kids!!!

martes, 5 de mayo de 2009















la familia para xmas? no por el abuelo!! n_n

viernes, 26 de diciembre de 2008





los dias

domingo, 17 de febrero de 2008


HAN PASADO asi quye este blog queda al alcanze del mundo si quieres escribir en el mandame un msm a josuev64@gmail.com para que puedas escribir recordad que este blog es de mara aun aunque ellas no aparesca como autora no importa

aqui las fotos de una camara la cual no poseiamos el cable pero ya esta

www.megaupload.com/?d=FTD34S2D
el paqute expira en 90 dias asi que pendientes
hasta el rato

+++ fotos

viernes, 15 de febrero de 2008

+++++++++
antes mara o algun usuario si quieres hacer llamadas gratuitas aqui esta skypea
++++++++++++++++

++++++++++++++++










fg









Mara boda by aggbar

martes, 12 de febrero de 2008

+++++++++++++++++++++
el"dedos de dios" no se a enterado de este blog(el se puso asi por que yo no metatron(?)urizen creo que hubiera sido demasiado(ati la sabiduria o tu sabio (el ati significa a dios))) el tocara en sus videos el piano y pues las fotos [disfrutad]
+++++++++++++++++++++++++++




















continuara