la familia para xmas? no por el abuelo!! n_n
viernes, 26 de diciembre de 2008Publicado por Samael en 13:10 0 comentarios
Etiquetas: fotos
los dias
domingo, 17 de febrero de 2008
HAN PASADO asi quye este blog queda al alcanze del mundo si quieres escribir en el mandame un msm a josuev64@gmail.com para que puedas escribir recordad que este blog es de mara aun aunque ellas no aparesca como autora no importa
aqui las fotos de una camara la cual no poseiamos el cable pero ya esta
el paqute expira en 90 dias asi que pendientes
hasta el rato
Publicado por Metatrón en 20:54 0 comentarios
+++ fotos
viernes, 15 de febrero de 2008+++++++++
antes mara o algun usuario si quieres hacer llamadas gratuitas aqui esta skypea
++++++++++++++++
++++++++++++++++
fg
Publicado por Metatrón en 20:10 0 comentarios
Mara boda by aggbar
martes, 12 de febrero de 2008+++++++++++++++++++++
el"dedos de dios" no se a enterado de este blog(el se puso asi por que yo no metatron(?)urizen creo que hubiera sido demasiado(ati la sabiduria o tu sabio (el ati significa a dios))) el tocara en sus videos el piano y pues las fotos [disfrutad]
+++++++++++++++++++++++++++
Publicado por Metatrón en 22:37 0 comentarios