Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas

EL SOMBRERO

martes, 5 de mayo de 2009

EL SOMBRERO

hoy me peso

sábado, 27 de diciembre de 2008



aqui esta el v ideo uff fue dificil subirlo

videos del cel

domingo, 30 de marzo de 2008



eso es todo amigos

+++ fotos

viernes, 15 de febrero de 2008

+++++++++
antes mara o algun usuario si quieres hacer llamadas gratuitas aqui esta skypea
++++++++++++++++

++++++++++++++++










fg









Mara boda by aggbar

martes, 12 de febrero de 2008

+++++++++++++++++++++
el"dedos de dios" no se a enterado de este blog(el se puso asi por que yo no metatron(?)urizen creo que hubiera sido demasiado(ati la sabiduria o tu sabio (el ati significa a dios))) el tocara en sus videos el piano y pues las fotos [disfrutad]
+++++++++++++++++++++++++++




















continuara

boda 1

+++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++
reproducir para tomar sentimiento





continuara

una persona que no conocerias

si no te la presentaran


"que mi mayor defecto sea mi mejor ayuda"
john scatman

[MOTEL] y te vas...


[disfruta]
={vera+}=