hoy me peso
sábado, 27 de diciembre de 2008
aqui esta el v ideo uff fue dificil subirlo
Publicado por Metatrón en 16:19 1 comentarios
Etiquetas: video
videos del cel
domingo, 30 de marzo de 2008
eso es todo amigos
Publicado por Samael en 21:22 0 comentarios
+++ fotos
viernes, 15 de febrero de 2008+++++++++
antes mara o algun usuario si quieres hacer llamadas gratuitas aqui esta skypea
++++++++++++++++
++++++++++++++++
fg
Publicado por Metatrón en 20:10 0 comentarios
Mara boda by aggbar
martes, 12 de febrero de 2008+++++++++++++++++++++
el"dedos de dios" no se a enterado de este blog(el se puso asi por que yo no metatron(?)urizen creo que hubiera sido demasiado(ati la sabiduria o tu sabio (el ati significa a dios))) el tocara en sus videos el piano y pues las fotos [disfrutad]
+++++++++++++++++++++++++++
Publicado por Metatrón en 22:37 0 comentarios
una persona que no conocerias
si no te la presentaran
john scatman
Publicado por Metatrón en 22:24 0 comentarios
Etiquetas: video
[MOTEL] y te vas...
={vera+}=
Publicado por Metatrón en 22:20 0 comentarios
Etiquetas: video